REGLAMENTO 2017

Inscripción:

Art. 1.
Cada uno de los equipos que desee inscribirse en el torneo deberá abonar un total de $2800 (pesos) por equipo.

Art. 2. El equipo que desee jugar en el torneo de ex alumnos y papás de International School deberá inscribirse en esta página web y hacer el pago correspondiente.

Indumentaria:

Art. 3. Todos los equipos deberán poseer un juego de camisetas iguales para la participación en el torneo.

Art. 4. Los jugadores deberán contar con la indumentaria correspondiente para cancha de cesped. (zapatillas).

Reglas generales del juego:

Art. 5. Se armará un fixture por zonas de menores y mayores de 30 años, clasificando los primeros y mejores 2dos (según cantidad de zonas anotadas) para la semifinal y final.

Art. 6. En caso de empate en puntos, clasificara el equipo con mayor diferencia de gol, de persistir el empate la clasificación se definirá por mayor cantidad de goles a favor, resultado entre ellos, fair play, y en última instancia sorteo entre los capitanes.

Art. 7. Si un equipo desea suspender o postergar un partido (únicamente por alguna situación especial), deberá comunicárselo a los organizadores con 7 días de anticipación, en caso contrario se considerará que el equipo que se presenta gana por walkover (2/0 puntos).

Art. 8. Si lloviera previamente a los partidos, será exclusiva responsabilidad de los equipos informarse sobre la realización de la fecha comunicándose hasta las 8.30hs de ese mismo dia, con los organizadores del torneo, enviando un mail a torneo@moddomarketing.com.ar o por teléfono al (011) 15 51610303.

Art. 9. Cada partido comenzará con un mínimo de 4 jugadores y 7 como máximo por equipo.

Art. 10. Los partidos serán de 20 minutos cada tiempo. Y entre cada turno habrá 5 minutos de descanso.

Art. 11. En caso de expulsión el número de jugadores para continuar el encuentro será la mitad más uno en este caso 4 jugadores.

Art. 12. Los cambios serán libres. El jugador que salga podrá ingresar nuevamente.

Art. 13. La distancia reglamentaria para la barrera será de 5 pasos, los tiro libres son indirectos y sin carrera.

Art. 14. Se hará uso de la tarjeta azul. Esto significa que el jugador que la reciba deberá retirarse del campo de juego por el tiempo de 5 minutos. Esta tarjeta se utilizara en el caso de una protesta desmedida y quedara a consideración del árbitro.

Art. 15. Los jugadores que sean expulsados por doble amarilla podrán jugar el siguiente partido. De reincidir en esta conducta el mismo jugador será sancionado con un partido de suspensión.

Art. 16. Los jugadores expulsados por Roja Directa serán sancionados antes del inicio del siguiente partido según el informe del Juez.

Art. 17. Un partido será suspendido cuando un equipo sufra más de 3 expulsiones o insulte al juez. En caso de recibir más de 3 expulsiones, el resultado se mantendrá o se establecerá como 3 a 0 según la conveniencia del rival.

Art. 18. Por agresión física al árbitro, rival o compañero el castigo será la expulsión de un jugador o del equipo entero si fuese necesario.

Art. 19. En el caso de que un jugador fuese expulsado por insultos, al rival o al árbitro, la suspensión de pena será de 1 o 2 partidos.

Art. 20. En el caso de que fuese expulsado por doble amonestación, la sanción será aplicada según el comportamiento del jugador una vez expulsado.

Art. 21. Si el jugador una vez expulsado agrede física o verbalmente al árbitro o al rival, la sanción será a consideración del tribunal de disciplina.

Art. 22. La acumulación de amonestaciones atreves de los partidos no será penada.

Art. 23. La autoridad máxima durante los partidos será el árbitro, quedando fuera toda decisión de veedores y organizadores.

Art. 24. El público que se encuentre mirando el encuentro deberá comportarse debidamente de caso contrario podrá ser retirado de las adyacencias del campo de juego.

Art. 25. Las zonas y los partidos irán rotando en las canchas definidas previamente por el colegio Northern International School.